radio online

programas01si02 copy

   Escuchar ahora: Informativo Norte

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Julio 2019

El alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio y el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Luis López han dado a conocer hoy en rueda prensa un pacto con el que ambas formaciones pretenden dar estabilidad al consistorio y en consecuencia ofrecer a los reinosanos el gobierno fuerte y estable que merecen.

Tanto Barrio como López han destacado que se trata de un pacto con visos de futuro y que abarque la totalidad de la legislatura. Asimismo han insistido en que los nueve concejales regionalistas y populares quieren “funcionar como un grupo de gobierno” que permita a Reinosa avanzar y ofrezca alternativas de futuro a sus habitantes.

La “buena sintonía” ha sido otro de los puntos destacados por ambos políticos, satisfechos por un acuerdo que “se alcanzó sin mucha dificultad ya que tenían a Reinosa como objetivo prioritario”.

Publicado en Últimas noticias

Nota de prensa remitida por la Agrupación Barruelana Independiente (ABI) de Barruelo de Santullán.

“Ante la visita, hoy día 5 de julio de 2019, del futuro vicepresidente de la Junta de Castilla y León, el Sr. Francisco Igea, el grupo municipal ABI (Agrupación Barruelana Independiente), con tres concejales en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán , emite la siguiente nota prensa:

1º  Nos hemos enterado de la visita del Sr. Igea por las redes sociales, sin que desde el Ayuntamiento haya habido ninguna información al respecto.

2º  Al preguntar al Sr. Alcalde si algún miembro de nuestro grupo podría acudir a la reunión, la contestación fue que “solo acudirá el Alcalde de Barruelo (porque la reunión había sido solicitada por él), el Alcalde de Brañosera y representantes de la Plataforma Valle de Santullán”, también se nos dice que “es en el Pleno del Ayuntamiento donde la oposición (donde usted se encuentra) debe de pedir cuentas al ejecutivo municipal”.

Es curioso que después de esto, el Sr. Alcalde de Barruelo, salga en la prensa, “llamando a sumar esfuerzos , independientemente del color político”.

Por supuesto que no hay color político y creemos haberlo demostrado.

Queremos recordar que durante 11 meses, la que hoy es portavoz del grupo ABI, Maribel Martínez , ha sido la representante del Ayuntamiento de Barruelo, en todas las movilizaciones que se han llevado a cabo en el tema de la Recuperación de las Guardias Médicas en Barruelo, gobernando el PP y participamos muy activamente en la Coordinadora de Alcaldes por la Sanidad. Creemos que algo si podríamos haber aportado a la reunión con el Sr. Igea.

Representamos y hemos estado representando a una parte muy importante de la población de Barruelo y sus pedanías y hemos luchado y seguiremos luchando por el bienestar de todos y por evitar que nos quiten nuestros derechos.”

Publicado en Últimas noticias