radio online

programas01lf04 copy

   Escuchar ahora: El Alirón

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Enero 2018

Después de 50 días, 4.700 kilómetros y muchas paladas en el océano Atlántico, Ramón Gutiérrez ha llegado a la ciudad de Kourou, en Guayana francesa, tras haber partido de Dakar (Senegal) el pasado 10 de diciembre. 

El aventurero leonés -con un currículum que abarca desde el Rally Dakar a la TitanDesert- ha culminado en tercera posición la Rame Océan 2017, una competición que consiste en atravesar el Atlántico a remo en solitario. 

El enorme reto que supone completar la Rame Océan lo ha conseguido sobre una embarcación de apenas 8 metros de largo por 1,6 de ancho, sin más ayuda que su propia fortaleza física y algunos dispositivos electrónicos para orientarse.

Gutiérrez, que ha participado en la competición con la intención de concienciar a la sociedad contra el cambio climático, ha contado con el apoyo de Galletas Gullón. La galletera palentina ya ha respaldado actividades deportivas que visibilizan la importancia de proteger el medio ambiente como las expediciones de alta montaña al Denali (EE.UU.) o el Kilimanjaro (Tanzania). 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2016 alcanzó los 323,7 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

 
Publicado en Últimas noticias