radio online

programas01lf04 copy

 Escuchar ahora: El Alirón

Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Diciembre 2019
El delegado Territorial de la Junta, José Antonio Rubio Mielgo, acompañado del gerente de Servicios Sociales, Eduardo García, el pasado lunes al alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado Alves.
 
 
En el transcurso del encuentro, el edil dio traslado de los temas importantes que conciernen a la localidad y que requieren la ayuda de la administración regional, como la permanencia de los usuarios de la residencia de ancianos en un nuevo emplazamiento hasta que finalicen las obras derivadas de las recientes inundaciones, o la mejora de las carreteras y de los accesos dañados por las mismas.
 
Además el alcalde insistió en la petición de recuperar el servicio de guardias, motivo por el que se reunió recientemente con la consejera de Sanidad, Verónica Casado.
 
Otro de los asuntos para los que solicitó colaboración fue la mejora de calidad de la limpieza, a través del servicio de Medio Ambiente, además de trasladar la invitación al presidente de la Junta de Castilla y León de visitar la localidad. 
 
Publicado en Últimas noticias