radio online
Sin eventos

Deportivos (2)

Información adicional

  • Localidad Aguilar de Campoo

Actividad de geocaching en Aguilar de Campoo organizada por la Concejalia de Deportes de la localidad.

  • Fecha de comienzo: Viernes 19 de febrero

 

Bases:

l. Cada viernes se publicarán las coordenadas de la ubicación de un geocache en las redes sociales, Facebook: Ciudad Deportiva Aguilar de Campoo e lnstagram: Aguilar_deportes.

2. Cada geocache contendrá: un regalo que podrás coger, si dejas otro a cambio, una libreta y un boli para que registres tu visita, un código de 6 dígitos que deberás enviar por WhatsApp al 630911054, indicando tu nombre y apellidos y una pregunta que tendrás que responder del mismo modo.

3. Habrá una clasificación general donde se establecerán las siguientes puntuaciones:

Primer@ en encontrar el geocache enviando el código: 5 puntos

Segund@ :3 puntos

Tercer@: 1punto

La respuesta correcta tendrá una puntuación des puntos y solo puntuará el primer@ en acertarla, que además recibirá un obsequio.

La clasificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones. Semanalmente se publicará la clasificación general.

4. La duración de la actividad será de 6 semanas. Al finalizar se darán premios a los 3 primer@s clasificad@s.

 

Resumen:

l. Los viernes visita las  redes sociales y consulta las coordenadas GPS.

2. Ponte en marcha y disfruta de nuestro entorno.

3. Cuando encuentres el geocache busca el código y envía un WhatsApp para intentar sumar el mayor número de puntos posibles, lee la pregunta e intenta responderla cuanto antes, recoge tu regalo y no olvides dejar otro a cambio, y lo más importante, deja todo como lo has encontrado.

  • Todas  aquellas personas que participen (que hallan enviado algún código o respuesta a la pregunta) entraran en el sorteo de un regalo.

 

 

Información adicional

  • Municipio Aguilar de Campoo
  • Organiza Ayuntamiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo informade las instalaciones deportivas que se pueden utilizar en la localidad: piscinas climatizadas, pistas de tenis y pádel, pista de atletismo, pista exterior de baloncesto y elementos de skate.